El helado favorito de mi enana

¡Se nota que ha llegado el calorcito! Madre mía... Aquí en Madrid pasamos del frío al calor así... en un santiamén.

Ayer llegué a casa, después del curro, y sentí una alarma de esas agudas y desagradables de las que, sin audífonos yo no oiría y con ellos, me cuesta cosa mala identificar de donde leñes viene. ¡Qué manía de dotar de alarmas a los electrodomésticos en agudo leñes!

Por fín ví un piloto rojo en el congelador e inmediatamente supe quién era la culpable... ¡¡Nuriaaaa!!!


¡¡La adolescencia ha hecho que viva en una nube!!... Se dejó la puerta abierta del congelador... sí. Y, por supuesto, estaba con su helado favorito que hizo, además, que no quisiera las lentejas... sí.


Pero... ¿a qué madre no se le pasa el enfado viendo una cara de disfrute como ésta? No sé... pero igual que cambia el tiempo del frío al calor cambió mi humor y disfruté haciéndole fotos.

¿Qué tiene este helado para que ella lo considere su favorito?... Está rico, sí, pero hay algo por lo que ella lo elige y es ¡ el cono!

Muchos que me leéis del mundillo glutenero, también llamado mundillo normal, os resultará extraño pero es que para un celiaco tener helado con barquillo es todo un lujo y difícil, dificilísimo, de conseguir.



Hoy le he dicho que debe esperar mi autorización para coger helados del congelador... ¿Os extraña si os digo que no sé si me escuchó?... Corrijo, ¿Si quiso escucharme?

Lourdes

Post patrocinado
Sin veracidad no soy capaz de escribir