Ecobreña, una buena iniciativa en #Fuenlabrada

El día del padre teníamos previsto salir a comer fuera y no teníamos elegido todavía el sitio. Curiosamente me llegó aviso de una recomendación a través de facebook. 

En dicha recomendación me hablaban de un restaurante nuevo Ecobreña pero, al ver el domicilio, ví que yo lo conocía pero se llama La Breña y hemos comido allí varias veces porque es un buen sitio para comer pero... nosotros llevábamos años sin ir por allí porque las opciones para celíacos se reducían a sus asados sin mas.

Bien pues sigue siendo La Breña un lugar de fama en nuestro "Fuenla" para comer pero han montado, en la planta de arriba, otra cocina con su carta específica 100% sin gluten llamado Ecobreña

Vi la carta y hay opciones de tostas, croquetas, pizzas... que maravilla. Me contaron que han recibido formación la Asociación e imagino que no tardarán mucho en colgar la información en la web.






El día del padre casi no conseguimos mesa y, para ese día, había menú especial. Comimos de maravilla. Lo primero que hicieron es poner aperitivo para todos igual... sin gluten. 

El plato de sopa de pescado, con arroz, que se pidió la niña estaba delicioso.

El pan es lo único que, el celíaco, come diferente allí. 




Yo pedí cerveza sin gluten y tuve para elegir entre Daura y San Miguel. 

Creo que habéis visto arriba en la carta las opciones que había y, de verdad, todas estaban muy buenas.


Los postres que elegimos fueron flan de huevo y mousse de yogur.





Lo dicho... la iniciativa nos parece una buenísima idea.



Espero que os guste,


Lourdes